BLOG

Danza harmónica de nuestro universo interno

Jueves 6 septiembre 2:30 AM

"Reflexiones nocturnas de una mente fugaz entre dimes y diretes saboreando el café de media noche".

Debemos aprender a navegar en las aguas extrañas, el péndulo de la vida nos asegura que así donde hoy estemos, mañana estaremos en su punto opuesto, hasta la reconciliación final.

La danza de opuestos se manifiesta en cada escala, material, emocional y mental, el aparente desequilibrio es la danza hacia la reconciliación de ambos. La locura es necesaria para alcanzar la sanidad mental y no hay real sanidad mental que no comprenda la locura. La oscuridad de nuestras emociones es la puerta a la profundidad de nuestra alma.

Nuestro mundo material, mental y emocional usa la experiencia del yo como medio de transporte a través de cada experiencia, tenemos experiencias materiales, emocionales y mentales, las cuales nos moldean en estos tres mundos.

Es la danza armónica del universo la fuerza que a base de presión intenta corregir nuestros desbalances hacia un camino armónico con nosotros mismos. Nuestro proceso evolutivo reta a nuestro estado actual, el cambio se completa al aceptarse por completo la transformación, para ello se requiere la aceptación de la muerte completa de lo que se era, para dar lugar a lo que será.

Nuestra necesidad por seguridad será retada por la incertidumbre de la vida, el yo se verá en el espejo del ser, nuestras raíces jalaran fuertemente hacia un lado mientras nuestro destino lo hace al otro, nuestra necesidad por definirnos se perderá en océano infinito de las formas, la necesidad por estructura será retada por la necesidad de liberación.

El valor al yo será retado por el amor a los demás. Entre antes despertemos a las danzas armónicas de nuestro universo interno antes entenderemos el propósito de cada experiencia en nuestra vida.